¡Ahora 3 y 6 cuotas sin interés!

Si te arrepentís de tu compra no hay problema, aceptamos cambios y devoluciones por un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha del ingreso del pago de la compra.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo Argentino a la direccíon que figura en el Remitente del paquete enviado. Para ello deberá informar tal cirscunstancia a nuestro centro de atención al cliente, (info@gargan.com.ar - Asunto: CAMBIO DE PRODUCTO adjuntando el número de Orden de Venta más el código de seguimiento del Correo Argentino).

 

IMPORTANTE:

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. (Perfectas condiciones).

El costo de envío del primer cambio es gratuito. El segundo cambio corre por cuenta del cliente.

Una vez que recibamos el cambio o devolución, verificaremos que la prenda se encuentre de la manera indicada anteriormente.

Gargán se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o cambios comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no fueran devueltas en las condiciones anteriormente mencionadas.